Aceite Corporal de Limón-Lemongrass - Dr. Hauschka | Fahle Ecolines
Aceite Corporal de Limón-Lemongrass - Dr. Hauschka | Fahle Ecolines
Aceite Corporal de Limón-Lemongrass - Dr. Hauschka | Fahle Ecolines
Aceite Corporal de Limón-Lemongrass - Dr. Hauschka | Fahle Ecolines

Aceite Corporal de Limón-Lemongrass

Tratamiento corporal refrescante, reafirmante y anticelulítico.

En stock
21,50 €
Impuestos incluidos

100 % cosmética natural certificada

Plazo de entrega de 2-3 días laborables

Envío gratuito a partir de 30€

 

El mejor para levantar el ánimo: Aceite Corporal de Limón-Lemongrass Dr. Hauschka.

Un aceite corporal para garantizar el buen humor. Las frescas notas a limón madurado al sol son suficientes para levantar el ánimo. El efecto inmediato del Aceite Corporal de Limón-Lemongrass Dr. Hauschka también lo garantiza: refresca el cuerpo y la mente; al usarlo en un masaje activador, estimula y tonifica la piel, convirtiéndolo en una perfecta elección para personas con tendencia a la celulitis.


El Aceite Corporal de Limón-Lemongrass estimula y reafirma la piel. Su fórmula combina la fragancia revitalizante de aceites esenciales naturales con las propiedades hidratantes y tonificantes de aceites y extractos de plantas medicinales.

Beneficios:

El Aceite Corporal de Limón-Lemongrass estimula y reafirma la piel. Su fórmula combina la fragancia revitalizante de aceites esenciales naturales con las propiedades hidratantes y tonificantes de aceites y extractos de plantas medicinales. Para elaborar el Aceite Corporal, se maceran en aceite las plantas (las hojas de lemongrass con sus propiedades fortalecedoras, el muérdago, la cola de caballo y el limón, con sus propiedades reafirmantes) durante una semana. Esta mezcla se calienta a 37 °C (la temperatura corporal humana). Por las mañanas y por las noches se remueven cuidadosamente. De esta manera todas las propiedades medicinales de las plantas se transmiten al aceite corporal.

Modo de empleo:

Después de la ducha o el baño, aplicar el aceite de manera uniforme sobre la piel todavía húmeda. Así se produce una emulsión que puede penetrar fácilmente en la piel y la mantiene hidratada.

Recomendación:

Para obtener un efecto reafirmante en pieles con celulitis, es necesario llevar una dieta sana y rica en vitaminas, hacer deporte, tomar duchas alternas de agua fría y caliente y realizar masajes vigorosos con el Aceite Corporal. Para completar el tratamiento, se recomienda el Gel de Ducha de Limón-Lemongrass, el Baño de Limón-Lemongrass y la Leche Corporal de Limón-Lemongrass.

Ingredientes:

Helianthus Annuus Seed Oil, Citrus Medica Limonum Peel Extract, Cymbopogon Citratus Extract, Equisetum Arvense Extract, Viscum Album Leaf Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Citrus Medica Limonum Peel Oil, Parfum, Limonene*, Citral*, Linalool*, Geraniol*, Farnesol*, Citronellol*, Eugenol*, Coumarin*. *componente natural de aceites esenciales

Textura Tratamiento: Aceite

Cantidad: 75 ml

Tipo de piel
Piel grasa
Piel madura
Piel mixta
Piel normal o sin complicaciones
Piel seca o deshidratada
Piel sensible
Vegano
Líneas de productos
Corporal Dr. Hauschka
Alto (mm)
145
Ancho (mm)
48
Fondo (mm)
48
191
1
429000308
Sin reseñas

Productos relacionados