Este champú de rhassoul reduce los picores del cuero cabelludo: Champú Cremoso de Rhassoul Dr. Hauschka MED.
Cuando el cuero cabelludo se reseca, tiende a descamarse y picar: el nutritivo Champú Cremoso de Rhassoul constituye una limpieza suave y, al mismo tiempo, un cuidado intensivo con efecto inmediato. Los aceites de calidad proporcionan un cuidado intensivo y alivian la sequedad de la piel y la sensación de tirantez. El picor disminuye rápidamente y el cuero cabelludo se relaja. Además, el champú de rhassoul no contiene roca volcánica, sino arcilla molida. También se denominada arcilla de lava (latín lavare = lavar) porque se ha utilizado durante siglos para lavar el cabello.
El Champú cremoso de Rhassoul de la línea Med de Dr. Hauschka está pensado para las necesidades especiales del cuero cabelludo muy seco, con picores, descamación y tendencia a la dermatitis atópica. Su fórmula —con rhassoul de acción limpiadora natural, jugo de planta de la escarcha que activa la hidratación de la piel y extracto equilibrante de bayas de enebro— limpia de forma delicada el cabello y el cuero cabelludo, calmando rápidamente el picor. Los aceites vegetales de alta calidad, como el aceite de oliva, jojoba y aguacate, ofrecen un cuidado intensivo para el cabello y el cuero cabelludo, y además reducen notablemente la sequedad de la piel, la sensación de tirantez y el picor. Al no llevar perfumes añadidos, su fórmula resulta especialmente suave y apta también para niños. Efecto y tolerabilidad probados dermatológicamente incluso en personas con tendencia a la dermatitis atópica.
Beneficios: Limpia suavemente, calma rápidamente el cuero cabelludo muy seco, con picores y descamado; incluso con dermatitis atópica
Modo de empleo: Masajear suavemente el champú sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado hasta conseguir espuma. Dejar actuar brevemente y aclarar bien. En caso necesario, repetir con un segundo lavado. Después secar y peinar el cabello de la manera habitual. Usar una o varias veces a la semana según necesidad. También es apropiado para cabellos teñidos.
Recomendación: Si has usado champús con un alto contenido en tensioactivos o siliconas, tu cabello puede necesitar unas cuantas aplicaciones para acostumbrarse a la cosmética natural. Para conseguir un resultado perfecto, recomendamos de la línea MED de Dr. Hauschka, la Mascarilla para Cuero Cabelludo de Semillas de Calabaza como cuidado intensivo complementario y el Champú de Planta de la Escarcha como cuidado básico diario.
Ingredientes: Aqua, Moroccan Lava Clay, Glycerin, Mesembryanthemum Crystallinum Juice, Alcohol, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl/Olivoyl Hydrolyzed Oat Protein, Juniperus Communis Fruit Extract, Persea Gratissima Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Acetum, Coco-Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Fructose, Fructosyl Cocoate/Olivate, Chondrus Crispus Extract, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Xanthan Gum, Amyris Balsamifera Bark Oil, Salvia Triloba Leaf Extract.*from natural essential oils
Tipo de Piel: cuero cabelludo muy seco, con picores, descamación y tendencia a la dermatitis atópica
Textura Tratamiento: Gel
Formato: ml
Cantidad: 150
Alto (mm): 210
Ancho (mm): 55
Fondo (mm): 43
Peso (kg): 0,203
- Tipo de piel
- Piel seca o deshidratada
Piel sensible - Apto para vegetarianos (ovo-lácteo)
- Sí
- Líneas de productos
- MED Dr. Hauschka
- Alto (mm)
- 210
- Ancho (mm)
- 55
- Fondo (mm)
- 44
- 203
- 1
420004965
Sin reseñas
Productos relacionados